Hecho para el mercado.
F-4000.
Robustez y confiabilidad.
F-4000.
Nueva transmisión y motor.
F-4000.
A partir de
$1.297.908
Motor
Diesel 2.8L 150 CV
Ford F4000
El F-4000 es uno de los íconos de la Raza Fuerte. Con más de 20 años de presencia en el mercado argentino se convirtió sin dudas en un referente de la marca y líder indiscutido debido a su robustez y confiabilidad. El conjunto renovado de transmisión, junto con el nuevo Motor Cummins aportan un 11% más de torque en las ruedas comparado con la versión anterior.
Diseño Exterior
Gracias a su gran versatilidad es muy común verlo en las distintas ciudades del país con las más variadas carrocerías y equipamientos convirtiéndolo en el camión ideal para el uso urbano. Algunos de los principales usos del F-4000 son el carrozado tipo furgón, caja refrigerada o térmico, planchada para traslado de unidades, entre otros. El F-4000 es el único camión en su segmento con tracción 4x4.
Motor Cummins
El F-4000 posee motores Cummins de gerenciamiento electrónico que cumplen con las normativas Euro V cuyo objeto es reducir las emisiones gaseosas que salen por el caño de escape, colaborando así en tener un aire más puro, disminuir el cambio climático y el calentamiento global.
Galería Ford Fiesta
  • Blanco Oxford
  • Plata Estelar
  • Rojo Sport
  • Azul Mediterráneo