El placer de estar conectado
Nuevo Ka
Totalmente
Renovado
Más diseño
Más conectado
A partir de
$407.247
Motor
Nafta 1.5L 105 CV
NUEVO KA
El Nuevo Ka refleja el espíritu del Kinetic Design, el lenguaje de diseño de Ford, que expresa en el vehículo potencia y dinamismo de una manera audaz. Más moderno, desde el lateral se observan llantas de aleación de 15”, espejos exteriores color carrocería, y un perfil con dos pliegues esculpidos, que marcan un diseño ágil y moderno.
Diseño Exterior
Cuenta con la característica grilla hexagonal y el óvalo inserto en el frente, tal como otros vehículos de la marca. En el capó se observan líneas de carácter que fluyen del frente hasta los arcos del techo, dando una sensación de dinamismo, mientras que las ópticas oblicuas y alargadas se integran armónicamente hacia el perfil del Nuevo Ka.
Diseño Interior
El diseño interior del Nuevo Ka cuenta con detalles que dan apariencia de un vehículo de alta gama, como sus insertos cromados y pulcro diseño de panel. Los asientos son tapizados en tela con diferentes diseños según la versión. Cuenta con espejo integrado en ambos parasoles y manijas agarraderas tanto en las plazas traseras como delanteras.
Galería NUEVO KA
  • Blanco Oxford
  • Plata Estelar
  • Negro Ebony
  • Rojo Merlot