La mejor herramienta de trabajo.
Amplia y segura.
Equipamiento y eficiencia.
Tu carga viaja segura.
Confortable y robusta.
Rendimiento asegurado.
A partir de
$1.056.108
Motor
Diesel 2.2L 125CV
Transit Furgón
Diseñada para ser confortable tanto en su conducción como en el uso de todas sus capacidades, aprovechando al máximo su excelente rendimiento y funcionalidad.
El motor con caja de 6 marchas, el asistente de partida en pendiente y el doble circuito eléctrico son algunos de los equipamientos pensados para facilitar el trabajo diario.
Diseño Exterior
La suspensión delantera es de tipo McPherson, con resortes helicoidales y barra estabilizadora. El eje trasero presenta una suspensión rígida con elásticos parabólicos.Testeada incluso en los climas más extremos con 40° bajo cero, desiertos de 50° y a 4.500 metros de altitud, su confiabilidad está asegurada.
Diseño Interior
Diseñada para ser confortable tanto en su conducción como en el uso de todas sus capacidades, aprovechando al máximo su excelente rendimiento y funcionalidad. Palanca de cambios en el tablero de instrumentos. Volante regulable en altura y profundidad. Butaca de conductor con seis posiciones y cinturón de seguridad con ajuste en altura. Apoyabrazos para el conductor.
Galería Ford Transit
  • Marrón Brisbane
  • Plata Estelar
  • Plata Lunar
  • Azul Báltico
  • Colorado Red